Donde estarás mejor informado

Hallan drogas en instalaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILLA (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, sobre el hallazgo de sustancias controladas, envueltas en papel de aluminio en el estacionamiento de la Oficina de Operaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Aguadilla.

Según el parte policial, el hallazgo se produjo alrededor de las 12:00 del mediodía por un oficial de custodia, identificado como Jahn Carlos Pérez Ramos.

La Uniformada precisó que éste, mientras se realizaban labores de mantenimiento en el lugar, supuestamente encontró una envoltura de aluminio el cual contenía 14 “decks” de heroína, tres bolsas de cocaína, por lo que procedió a notificar a la Policía.

El agente Luis Gómez del Cuartel de Aguadilla ocupó las sustancias controladas, y las envió a la División de Drogas para su análisis. Se informó que el caso será consultado con el fiscal de turno de la Región Judicial de Aguadilla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture