Donde estarás mejor informado

A la cárcel de Bayamón por agredir menor

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos por agresión sexual contra una menor de 14 años, a Francisco Eliezer Meléndez Camacho de 27 años, en hechos ocurridos para el año 2016 en el Barrio Almirante Norte de Vega Baja.    

De acuerdo a la investigación realizada, Meléndez Camacho, cometió los hechos contra el familiar, cuando la víctima tenía 12 años, siendo denunciado por la madre de ésta.

El caso fue consultado con la fiscal Ruth González de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Doméstica de la Fiscalía de Bayamón, la cual instruyó radicarle cargos al imputado por el artículo 130 (a) del Código Penal.

Meléndez Camacho fue llevado ante la juez Ada Rosa Juarbe, quien encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $50,000.00 (50 mil), la cual no prestó siendo ingresado en la Institución 705 de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture