Donde estarás mejor informado

Joven sale adelante con su bicicleta y un freezer

Presione la imagen para leer la noticia

Un Boricua Fajón les presenta a:

🚹Oswald Steven
🏘Mayagüez
🍧Helarte

Oswald es un joven mayagüezano graduado de Ciencias Agrícolas, pero como muchos en nuestra isla, no ejerce su profesión.

Se graduó en el año 2016, pero al no conseguir una oferta de empleo en lo que se especializó y tampoco un empleo estable para él, decidió emprender con una idea muy particular y poco común.
¿Su idea?

Vender esquimalitos, limbers y agua, pero no de la forma habitual que solemos ver. Este fajón decidió hacerlo utilizando una bicicleta🚲 con un freezer❄ en una especie de carretón que él junto a un amigo confeccionaron.

🚹Oswald
“Fui a Walmart y compré el freezer y la bicicleta con un poco de dinero que tenía guardado.”

Y así comenzó la historia de este fajón junto a su bicicleta y concepto de venta.

Oswald se levanta todos los días a eso de las 4 a.m. para dar por iniciado su día de trabajo a las 5 de la mañana, pero no en la “bici”, sepan que a esa hora este fajón va primero a la panadería de su padre para ayudarlo con todos las tareas que sabemos que conlleva el trabajar en una panadería. Ahí esta hasta las 10 a.m. para luego tomar su bicicleta y comenzar a vender esquimalitos, limbers y agua a las 11 a. m. hasta las 5 de la tarde.😱

Pero cuando parece que su día termina a esa hora, entra una llamada📲 a su teléfono móvil para una entrega en algún hospedaje para un universitario.

🚹Oswald
“En las noches hago delivery si me llaman. Mayormente son para ir a entregarle a los universitarios que están estudiando con sus amistades o compañeros.”

¡Tremenda jornada la de este FAJÓN!

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Oswald tiene grandes planes con su proyecto, primero quisiera terminar su maestría. La misma la pagaba con lo que generaba de su proyecto, pero tuvo que hacerle una pausa por alguno compromisos personales. También, visualiza a Helarte más allá de Mayagüez y su inseparable bicicleta.

🚹Oswald
“Me gustaría un local en algún momento y sé que voy a lograr llevar mi nombre #Helarte a que sea reconocido y puedan ver mi historia que con esfuerzo se puede lograr.”

Y es que Oswaldo esta muy enfocado y sus padres orgullosos de lo que ha logrado en su vida y como día a día da lo mejor de él para salir hacia adelante.

🚹Oswald
“Ellos se sienten muy orgullosos al ver que su hijo a podido desarrollar y emprender su propio negocio y sobre todo, confían en mi deseo de poder llevarlo al siguiente nivel.”

Importante ese respaldo de sus padres.

Lean como es conocido en su pueblo natal.

🚹Oswald
“Ahora para la gente no soy simplemente Oswald, ahora soy ‘El Chico de la bicicleta’ o ‘El nene de los limber'”.

Así que si estas por la Sultana del Oeste procura preguntar de estar forma para dar con Oswald😉.

🙏🏻Quiero agradecer a Oswald por su tiempo y desearle el mayor de los éxitos en su vida de emprendedor. Importante, que Dios siempre lo cuide mientras esta en la calle en su faena diaria.

Pueden entrar a su facebook: HHelartey recuerden, todo los días de 11 a. m. a 5 p. m.
(No olviden su opción de delivery😁)

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture