Donde estarás mejor informado

De Trabajadora Social al negocio de la bisutería

Presione la imagen para leer la noticia

Un Boricua Fajón presenta a “Alba. Hecho a mano”

Alba. Hecho a mano, es un proyecto dedicado a la confección de bisutería que ya esta próximo a cumplir un año.
Este proyecto no tiene nada que ver con lo que Dely estudió, quien se graduó de la UPR Humacao con un bachillerato de Trabajadora Social.
Nos cuenta el por que inicio este proyecto;

🚺Dely- “Realmente comencé a hacer esto porque me convertí en mamá y deseaba quedarme en casa cuidando de mi bebe, por lo menos ese primer añito y para ayudarme económicamente”.

Siendo casi una necesidad y más su deseo de dedicarse a su bebé, emprendió con este proyecto pero a sido tan gratificante que Dely Ann nos dice;

🚺Dely- “Ya pronto cumplo un año y me a ido tan bien que no he tenido necesidad de buscar un empleo fuera de casa, ni que otra persona cuide a mi bebé”.

📿En un campo en el cual hay mucha oferta, le preguntamos como a sido para ella este primer año y más que todo destacarse, nos dice;

🚺Dely- “Jamás imaginé que me podía ir tan bien, porque todo fue para tener un ingreso “extra” ya que mi esposo trabajaba para sostener una casa, y una familia con un solo ingreso es irreal”.

Y no a sido nada fácil para ella, entre el negocio, su bebé, su esposo y la casa, es ardua la tarea. A esto le añades que ella se encarga de ejecutar ideas, hacer las piezas, tomar fotos, empacar, hacer envíos, responder mensajes y crear las promociones en sus páginas, ¡uff! Gran fajona es Dely Ann.
😱Pero hay algo más😱

❤Dely lacta a su bebé como dice ella “full time” y nos cuenta que es una mamá pañalera y practica BLW(Baby Led Weaning), pero, sus padres y esposo son sus motivadores y quienes le dan la mano con su pequeño.

💻Actualmente hace todas sus ventas por internet pero su sueño es lograr tener su propio establecimiento y nos relata;

🚺Dely- “Estoy motivada con lo que hago y mientras continúe recibiendo el apoyo de las perosnas que me siguen, las cuales se han convertido en clientas fieles, lo seguiré haciendo. Me gusta, lo disfruto, lo hago con mucho entusiasmo y amor, y siempre dando lo mejor de mi”.

Para terminar, Dely Ann les tiene un mensaje a esas madres que se sienten frustradas y no saben que hacer u oragnizarse…

🚺Dely- “Ser mamá no es una limitación, mi exhortación es, que identifiquen sus fortalezas, hagan una lista en que son buenas, estructuren sus ideas y se atrevan hacerlo.
“Estar en casa no es fácil y trabajar desde casa tampoco, pero tenemos que empoderarnos y arriesgarnos. ¡Estamos hechas para triunfar!”.

Alba junto a su familia.

🙏Bendiciones y éxito para Dely Ann y su proyecto Alba. Hecho a mano.
Gracias por su colaboración. Arriba Fajona!

🤔¿La apoyamos?
¡Claro que si!
Pueden buscarla en facebook como AAlba. Hecho a mano

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture