Donde estarás mejor informado

Joven boricua tras su sueño como“youtuber”

Presione la imagen para leer la noticia

 

Historia traída a ustedes por Un Boricua Fajón

En esta búsqueda de emprendedores y sus proyectos encontramos de todo tipo de casos. Son muchos los que guardan cierta similitud con lo que hacen, pero, con distintas historias. Cada una tiene sus detalles y esos rasgos la hacen única. También, hemos encontrado casos en los cuales sus proyectos son bien distintos y en ocasiones únicas o difícil de ver a diario.

Este es el caso del coameño Hector Rivera. Este fajón se graduó de un bachillerato en telecomunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón y decidió incursionar en este campo, pues desde que estaba en la escuela le fascinó el realizar comedias y/o parodias.



Así nos dice;

🎬Hector – “Yo siempre estaba haciendo chistes y todo eso. Cuando estaba en grado 11, me puse hacer parodias de cosas de la escuela en vídeos y por ahí seguí, haciendo cortos, pero siempre eran comedias. Al graduarme decidí que eso era lo que quería hacer.”

Una vez se graduó de escuela superior, comenzó a estudiar telecomunicaciones, a la vez que comenzó con su proyecto de parodias utilizando la plataforma de Youtube.
En esos momentos, Hector sólo estudiaba y nos dice como adquirió sus primeros 🎥equipos.

🎬Hector – “La primera cámara era de mi papá, después él me compro una. Luego hice un préstamo en la universidad para comprarme una.”

Increíble como este fajón no desistió de sus sueños por no tener el equipo o las herramientas para llevarlo a cabo. Cómo se arriesgó con un préstamo estudiantil y le “metió” ganas a su sueño hasta hacerlo realidad. Tanto ha sido la aceptación de la gente y su desarrollo en este campo, que ya Hector compró un mejor equipo gracias a las 💵ganancias que obtiene como youtuber.



Hoy día Hector cuenta con un equipo de trabajo, quienes confían plenamente en él y en cada una de sus elocuentes ideas que se le surgen.

🇵🇷UBF – ¿Cómo lograste conformar tu equipo de trabajo?, ¿Cómo lograr que confiaran en tu idea?
🎬Hector – “Por lo menos los primeros que salieron me conocían de hace mucho tiempo y sabían que mis chistes les gustaba a la gente y salieron en mis vídeos. Después de ahí, los otros ya habían visto esos primeros vídeos y vieron que hacía un buen trabajo”.

Y cómo no confiar, si talento y buenas 💡ideas era lo que sobraban.

🇵🇷UBF – ¿Dónde te ves?, ¿Hacia dónde te diriges, cuál es tu meta?
🎬Hector – “Mi meta es seguir creciendo en mis redes sociales, en especial Youtube. Crecer en las redes significa mejores ingresos y más oportunidades”.

Y es que este 💪fajón va súper bien. Sus parodias no solo gustan en 🇵🇷P. R., también tiene seguidores de todas partes del 🌐Mundo. Sus parodias de “reguetoneros”🎤 lo han llevado a que sus vídeos se vean en diferentes partes y pueda tener un amplio número de seguidores.
Para que vean más de lo que hace Hector Rivera, los invito a sus redes y plataformas las cuales pueden ver en la imagen que se muestra abajo👇 del artículo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture